Recuerda que para participar, te debes registrar.
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sexual y sentimental

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
pacoporras

avatar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MensajeTema: Sexual y sentimental   Mar Oct 20, 2009 1:35 am

He mezclado estos dos apartados aunque debieran ir por separado, pues el amor es un síndrome mental y espiritual, y el sexo una necesidad puramente orgánica y fisiológica. Se puede vivir sin sexo pero no se puede vivir sin amor. En este apartado podeis preguntar cualquier duda o curiosidad que tengais por muy vergonzosa que pueda pareceros. No debe ser vergonzoso amar a alguien, pero si debe serlo el no haber querido nunca a nadie ni sentir nada hacia los demás. Más que vergonzoso sería preocupante e indicaría algún tipo de trastorno de la personalidad o identidad sexual no definida, quizas reprimida y no sublimada. No os corteis un pelo con las preguntas porque os aseguro que yo tampoco lo voy a hacer, pues las represiones o miedos psicopatológicos en la sexualidad humana no son nada buenas y traen consecuencias colaterales muy serias.
Hay que amar en plenitud, hay que hacer el amor en libertad sin herir al prójimo, fundiendose en él, dándole todo lo mejor de ti, pero en dosis moderadas y con mucho arte e imaginación.
Si el amor sincero va acompañado de sexo, mejor. Si es solo sexo y no hay amor, no es más que un restregón, para salir de pobres. Aunque hay autentico amor sin niguna sexualidad, que puede ser hermoso y puro, tema que debatiremos en este apartado, que actualmente es muy necesario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Sexual y sentimental
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Situación sentimental: complicado (stand up)
» MANUEL VÁZQUEZ MONTALBÁN
» Poemas de la pareja sentimental
» "Barrera de Amor": Muro de Épocas y Talentos (Crítica. PARTE 2)
» EUTANACIA SENTIMENTAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial de Paco Porras :: Consultorio :: Sexual y sentimental-
Cambiar a: